Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 3430 / 2209 4475         097 160 444          ventas@omega.com.uy

Sobre Nosotros

Somos una Imprenta Nacional instalada en la Ciudad de Montevideo, que inició sus actividades en el año 1987. Desde entonces estamos trabajando de forma constante para brindarle a nuestros clientes actuales y potenciales un servicio integral que contribuya a la satisfacción de sus necesidades gráficas. Gracias a este esfuerzo a través de los años conseguimos formar un excelente equipo de trabajo que combinado con maquinaria a la vanguardia de las últimas tendencias del mundo nos han permitido aumentar nuestra oferta de valor agregado en el mercado.

A mediados del año 2001, la empresa centró sus esfuerzos en brindar un servicio cuyo pilar fundamental sea la CALIDAD, y fue así que conseguimos ser la primera imprenta en el Uruguay en contar con Triple Certificación de Calidad en todas sus áreas y ser la primera Imprenta en el Mundo en conseguir la certificación GMP.

En el año 2011 separamos nuestras Unidades de Negocio bajo la denominación Grupo OMEGA, donde nos enfocamos a diferentes actividades:

  • OMEGA Software distribuidores de software para todo el país. Contamos con Software para diseño gráfico profesional siendo representantes de Corel® y Adobe® para Uruguay. También comercioalizamos Software para sistemas de Gestión de Calidad y normalización representando a Isolución® más info en http://software.omega.com.uy 
  • OMEGA Games donde nos dedicamos al diseño y desarrollo de juegos de mesa donde lo más importante es lograr juegos divertidos, que se puedan disfrutar en familia y grupo de amigos, permitiendo usar la imaginación, la creatividad y la inteligencia.contamos con juegos de desarrollo propio así como de terceros. Más info en http://games.omega.com.uy 
  • Imprenta Montevideo donde buscamos brindar una propuesta más tradicional para llegar a un público diferente al que trabajamos en Imprenta Omega. Buscamos llegar al consumidor final por sobre las empresas. Más info en http://www.imprentamontevideo.com.uy
  • MontevideoWEB donde realizamos y asesoramos sobre la realización de páginas WEB LowCost para quienes están comenzando una pequeña empresa.. Más info en https://www.montevideoweb.com.uy
  • Industrias Gráficas Omega nuestra principal UEN donde nos enfocamos en brindar servicios gráficos de alta calidad para empresas exigentes; Contamos con una fuerte comunicación de nuestros procesos y controles de calidad, toda la información relativa a nuestra actividad la puede encontrar en ésta web.

imagen de nuestra planta

 

Política de Calidad

Perspectivas

Ser líderes en calidad y servicio en el área gráfica. Actualmente somos la única imprenta del rubro con triple certificación de calidad en Uruguay, lo cual permite a la empresa la diferenciación. Es por ello que INDUSTRIAS GRÁFICAS OMEGA alcanza la certificación en el marco de su política de inversión más allá de las exigencias del mercado.

Misión

Ser una imprenta uruguaya que provea soluciones integrales a las necesidades gráficas de clientes nacionales e internacionales, por eso “somos mucho más que una imprenta”. Trabajamos para ser socios estratégicos que aportan a los objetivos de crecimiento de nuestros clientes, respetando las normativas legales vigentes y valores éticos para con el Estado y la Comunidad.

Visión

Esforzarnos para ser reconocidos como uno de los más sólidos proveedores en el área gráfica, brindando el mejor servicio, excediendo las expectativas de nuestros clientes, perfeccionando técnicamente y garantizando la salud /seguridad de las personas que integran INDUSTRIAS GRÁFICAS OMEGA de manera que se sientan seguros y orgullosos de ser parte de nuestra empresa.

Valores

Brindar en tiempo y forma soluciones gráficas atendiendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes, con la mejor relación inversión/beneficio. Procuramos para ello crecer mejorando día a día la calidad de nuestros productos y servicios, basados en el uso de tecnologías adecuadas, aplicación de buenas prácticas de producción, colaboradores idóneos en ellas, interactuando de manera continua con nuestros proveedores para lograr su integración en el proceso de gestión de calidad de la empresa a fin de obtener un crecimiento conjunto.

 

Actualmente contamos con la aplicación de normas ISO 9001:2015 y GMP con un innovador sistema informático que permite un control total de todos los procesos.
.