Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 3430 / 2209 4475         097 160 444          ventas@omega.com.uy

Nuevo! Servicio Digital On Demand

logoondemand

Amplíe sus límites creativos y cree nuevas oportunidades de negocio…
Existe una nueva manera de ver las cosas…

nuestra xerox ultima tecnología

 A sus clientes… llamelos por su nombre:

Ahora puede potenciar el impacto de sus impresos gracias a la opción de personalización a través de datos variables. De esta manera podrá impulsar sus ventas con materiales promocionales personalizados para cada cliente, impresos cuando los necesite y con una calidad incomparable.
Existen distintos niveles de impresión de datos variables que van desde el simple cambio de nombre y un saludo, hasta piezas impresas compuestas absolutamente por contenidos totalmente variables, salidos de una base de datos, incluidas tablas y gráficos a todo color.

Racionalice los costos e inventarios:

Gracias a la capacidad de producción por pedido (print on demand), imprima la cantidad exacta que necesita con facilidad para producir tirajes muy cortos. El mínimo de impresión es 1.
Cuente con sus productos en tiempos muy cortos y con una calidad que supera sus expectativas.
Así podría, por ejemplo, imprimir 500 folletos actualizados cada bimestre, en lugar de imprimir 3000 folletos una vez al año, que a mediados de año probablemente contendrán información errónea u obsoleta.

Potencie el correo directo y el marketing relacional de su empresa.

El marketing uno-a-uno está transformando el arte de encontrar y retener a sus clientes, formando fuertes relaciones con ellos. Para ello contamos con distintas estrategias y serie de acciones dirigidas a facilitar la interacción con los mismos y brindarles una experiencia memorable.
El marketing relacional genera un mayor valor agregado y un mayor retorno, no solo en función de respuestas y economía, sino de comunicación y afianzamiento de las relaciones con los clientes.
Le ofrecemos crear piezas personalizadas y dirigidas al perfil del cliente deseado, asegurando una mayor efectividad e impacto. Para ello contamos con manejo de bases de datos (en conjunto con el cliente) segmentación de la información por criterios y perfiles, diseño creativo de campañas, e impresión digital con información variable y distribución.

Cuando los clientes cierren la brecha entre la manera tradicional de hacer las cosas y las opciones que se ofrecen hoy, varan ante sí el amplio panorama de posibilidades y de oportunidades que se abren con el uso de las estrategias basadas en la impresión digital de información variable.
Es importante destacar que a pesar de que el costo de un impreso personalizado es más alto que el tradicional, los índices de retorno son mayores  y esta diferencia se torna marginal.

Imprima en HD:

Con una resolución de impresión de 3600 dpi vs 300 dpi del offset convencional, logre una calidad de imagen superior en sus impresos, garantizando la invariabilidad de color entre la primer y última hoja.
Además contamos con una gestión profesional de colores de la mano  de PANTONE DIGITAL COLOR®, que garantizará sus colores exactos.
Nuestra  nueva prensa digital es compatible con una mayor gama de materiales, como papeles pesados y autoadhesivos.

 

impresion hd

 

Usuarios y beneficiarios:

Todos aquellos que deseen llegar a sus clientes actuales y potenciales con mayor efectividad y economía, obtener mejores índices de respuesta, aumentar sus ventas y elevar los niveles de fidelidad.

nuestra maquina por dentro

PARA SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN NO DUDE EN CONTACTARSE CON NOSOTROS