Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 3430 / 2209 4475         097 160 444          ventas@omega.com.uy

Premio ORO Compromiso con la Calidad 2014

Tener un Uruguay mejor!!!

Tener un Pais mejor es una frase que salvo contadas excepciones es el deseo de todos los uruguayos.
Pero… si todos lo deseamos…porque cuesta tanto conseguirlo?

La respuesta es simple, con los deseos no se logra nada. Esos deseos hay que llevarlos a la realidad y la realidad… es llevarlos a todas nuestras tareas cotidianas, desde las más simples a las más complejas, de las más relevantes a las más humildes, de las mejor remuneradas a la no tanto. Eso depende solamente de nosotros y cuando digo nosotros digo de cada uno de nosotros de manera individual. Para ser mejores, debemos ser mejores nosotros mismos y no alcanza con decirlo, hay que hacerlo y lo más importante DEMOSTRARLO.
Industrias Gráficas Omega (Mabinor SA) desde el año 2006 ha venido sometiendo sus esfuerzos a las 2 auditorías más grandes que existen en el Uruguay, la primera es la de NUESTROS CLIENTES, quienes son los más exigentes y críticos auditores de nuestra gestión, y la segunda es la exigente evaluación que realiza el Instituto Nacional de Calidad, a fin de premiar a la/las mejores empresas que cumplan con los máximos estándar de calidad que contempla el modelo.

El Premio Nacional de Calidad es el máximo reconocimiento anual que hace la República Oriental del Uruguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua desarrollado por el Instituto Nacional de Calidad.
Para poder presentarse a Él es necesario someterse a una exhaustiva evaluación tanto para su etapa de precalificación como para su calificación final. El esfuerzo de presentarse al mismo en si ya es un premio, pues trabajar en la Mejora Continua es un camino virtuoso que nos lleva a ser mejores y solamente siendo mejores es cómo podemos crecer día a día y así hacer crecer a nuestro país.
Es en este marco, que Industrias Graficas Omega se ha sometido nuevamente a dicha evaluación, en la cual fueron contemplados de manera estricta todos los puntos del modelo.
Hoy queremos compartir con todos nuestros colaboradores y clientes la satisfacción del deber cumplido.
En la noche del 8 de octubre de 2014, en el marco de la ceremonia de premiación del Premio Nacional de Calidad (edición 2014), la República Oriental del Uruguay, a través INACAL (Instituto Uruguayo de la Calidad) nos ha distinguido con la Categoría Oro (Primer Premio) Compromiso con la Gestión de la Calidad.

Dicho galardón, entregado por el ministro de Industria, Ing. Quim.  Roberto Keimerman que premia nuestro esfuerzo, es el resultado del trabajo que día a día realizamos por y para nuestros clientes, que como bien ellos saben son considerados nuestros amigos.

Gracias a todos por hacernos crecer, esforzarnos y creer en el “sí se puede” pues son Uds. el motor de nuestro crecimiento y desarrollo.
Vaya pues en este premio el reconocimiento a nuestros clientes, colaboradores y proveedores quienes son, en definitiva,  los destinatarios de dicho galardón.
Seguiremos trabajando para la mejora de este País al que orgullosamente pertenecemos.