Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 3430 / 2209 4475         097 160 444          ventas@omega.com.uy

Conozca lo último en IMPRESIÓN

La principal motivación de nuestra empresa gráfica es actualizar constantemente nuestra tecnología con el objeto de satisfacer nuevas demandas, como la optimización de costos y mejoras en la calidad y tiempos de entrega, propias de un universo digital.

Contábamos con equipos Xerox antes, pero necesitábamos adaptar nuestra oferta a las nuevas tecnologías, con más valor añadido y productividad.

Nuestros clientes nos demandan más trabajos de alta calidad, por lo que tenemos que reinventarnos constantemente para cubrir esa demanda y ofrecer un servicio que sobrepase las expectativas de los mismos. Por eso hemos vuelto a confiar en la última tecnología de Xerox, que hasta ahora es la que mejor calidad ofrece en el mercado a nivel mundial.

Este nivel de servicio se inicia y termina con las personas que nos rodean, y hemos encontrado algunas de las personas más talentosas y creativas en la industria para ayudarnos. Pero también vive y muere por el equipo que se utilice, es por ello que no nos conformamos con nada menos que lo mejor. Nosotros no sólo queríamos el Ferrari de impresión digital en color (que es lo que representa Xerox Versant) también queríamos en primer lugar, mostrar a nuestros clientes que si quieren lo mejor, siempre cumplimos.

Nuestra nueva prensa Digital Xerox no sólo imprime más rápido y en más tipos de papel, lo hace a un nivel más alto de calidad que antes no era posible para una prensa digital. Mediante la combinación de 2400 x 2400 dpi de resolución de imagen y sus 10 bits de color renderizado (cuatro veces más píxeles que el estándar de impresión digital), proporciona excepcionalmente finos detalles en rellenos, barridos, arte lineal y textos con un color que cobra vida sobre el papel; y esto lo logra sin afectar la velocidad o los materiales en los que se imprima.

Para nosotros no es suficiente producir un gran trabajo; queremos hacerlo repetidamente y continuamente, demostrando que somos capaces de entregar un producto excelente, al precio adecuado y en plazos de entrega cada vez más pequeños para permanecer de este modo siempre primero en la mente de nuestros clientes.

No dude en llamarnos si desea obtener mayor información!