Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 3430 / 2209 4475         097 160 444          ventas@omega.com.uy

Impresión en Tinta BLANCA

La TINTA BLANCA es ideal para producir un efecto de asombro en el consumidor, es excelente para trabajos comerciales o que se vayan a exponer en lugares de alto impacto visual. Entre sus aplicaciones más utilizadas destacamos tarjetas personales, grifas para prendas, etiquetas en adhesivo transparente, invitaciones de boda y folletos o catálogos comerciales, donde la tinta blanca se utiliza sobre papeles oscuros y de color logrando resultados altamente creativos.

La tinta blanca puede combinarse con otros acabados como hot stamping, o tinta neon para lograr interesantes diseños. En la imagen de ejemplo podemos ver como la tinta blanca se utiliza como base en las imágenes en CMYK generando opacidad sobre materiales oscuros o traslúcidos, evitando que se pierda la zona impresa en este tipo de papeles. Esta opción mejora sustancialmente la calidad de la impresión y realza los colores de la imagen, logrando mayor nitidez.

Además de poder trabajar con tinta blanca regular también puede consultar por nuestra exclusiva tinta blanca neon que al aplicar luz negra genera que esta brille logrando un resultado de alto impacto.

Explore su creatividad con este novedoso producto e impresione a sus clientes!