Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 3430 / 2209 4475         097 160 444          ventas@omega.com.uy

  • Inicio
  • Servicios
  • Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Nuestra imprenta cuenta con sofisticados equipos de computación de última generación que dan forma e imagen a sus ideas, diagramando su original en el plazo de horas, logrando así que sus proposiciones salgan al mercado con rapidez y agilidad, con la consiguiente ganancia de tiempo y por lo tanto mercado y dinero. Utilizamos Plataformas MAC y PC son programas 100% originales. 

Contamos con un calificado equipo para la realización de las piezas gráficas que usted y su empresa está necesitando poniendo de nosotros toda nuestra creatividad, del mismo modo que lo haría cualquier agencia de publicidad o estudio de diseño.

  ¿Porqué confiarnos sus diseños a nosotros y no a una agencia?  

En primer lugar, imprimamos nosotros los diseños o lo haga en otra imprenta, nuestros costos son senciblemente inferiores a los de cualquier agencia de publicidad, pudiendo obtener los mismos o mejores resultados.
Esto se debe a que muchas agencias de publicidad carecen de la experiencia de imprenta necesaria para saber como plasmar una idea en el papel. Es decir, pueden diseñar y crear una pieza gráfica muy bonita, pero si la misma no se puede imprimir o no se puede llevar a la realidad, el resultado es una pérdida de tiempo y dinero, sobre todo si se cometen errores técnicos por ejemplo en los manejos de las sobre impresiones, o uso erróneo de los colores entre otros detalles técnicos que no se tienen en cuenta por muchas agencias, en primer lugar esto se debe a no diferenciar el diseño que tiene un fin impreso como el que tiene un fin digital (redes sociales, etc.)

Para romper este paradigma es que nos propusimos brindar un servicio de diseño gráfico profesional, con toda la eficacia de una agencia de publicidad, pero además con eficiencia, sabiendo cómo hacer las cosas de la mejor manera, gracias a nuestra experiencia gráfica de más de 30 años en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios para nuestros clientes?

Además de contar con costos inferiores, estamos preparados para proporcionar sus diseños de forma rápida, evitando las demoras y problemas en los diseños.

¿Qué es lo que ofrecemos?

Trabajar en conjunto con su empresa de modo de lograr que se diferencie de su competencia, creando una correcta comunicación entre usted y sus clientes, buscando una personalidad de marca fuerte, atractiva y que inspire confianza.

  Desarrollo de Identidad Corporativa  

La imagen que una empresa transmite a sus clientes está determinada por todo lo que se puede ver, desde el trato a sus clientes, el diseño del logotipo, y hasta su tarjeta de presentación.
Esta identidad corporativa está dividida en varias categorías, entre ellas:

  • Nombre: salvo para empresas que aún no fueron creadas, ya se dispone de un nombre comercial, por lo tanto, nuestro papel será posicionar o reposicionar el mismo en la mente de sus clientes.
  • Diseño Marca: Entendida como el nombre, símbolo, diseño o combinación de ellos que permite identificar sus productos y servicios, diferenciándolos de su compenetencia.
  • Desarrollo de Logo: Es la parte de la marca que se identifica visualmente, y consta de 3 aspectos: Logotipo (Representación tipográfica de la merca), el isotipo (se refiere a la parte icónica o más reconocible), y el isologotipo (interacción entre el logo y el iso).

Trabajamos para lograr que su marca transmita los atributos, beneficios, valores y personalidad de su empresa.

Papelería Comercial: Se entiende por esta el diseño de hojas membretadas, tarjetas de presentación, sobres, carpetas, facturas y demás documentación que será desarrollada y estandarizada de acuerdo a su imagen de marca.

Junto con el diseño de logos y papelería comercial se desarrollará un manual de identidad corporativa para la correcta utilización de todos estos elementos, determinando por ejemplo, la fuente tipográfica a utilizar, los colores en sus diferentes composiciones (color directo, cuatricromía, monocromo), el formato de las tarjetas personales, entre otras cosas, de modo de contribuir a la estandarización de imagen la antes mencionada.

  Desarrollo de Piezas Gráficas  

Contamos con la capacidad de diseñar los materiales gráficos que su empresa está necesitando, como ser folletos, volantes, afiches, banners, materiales POP, packaging y variadas piezas gráficas, que serán desarrolladas de acuerdo a su imagen para lograr el mayor impacto.

Por último y no menos importante queremos destacar que nuestra empresa se encuentra fuertemente comprometida con la lucha contra la piratería de software tanto de sistemas operativos como de diseño gráfico, es por ello que nuestra Unidad de Negocios Omega Software cuenta con la representación oficial de las más importantes marcas del mercado. Es importante que su proveedor trabaje con programas 100% originales para no caer en delitos como la piratería y evitar así la competencia desleal en el rubro que perjudica principalmente a las empresas que realizan grandes inversiones monetarias para poder adquirir sus programas originales mientras un competidor desleal puede estar ofreciendo los mismos servicios con copias piratas e ilegales. 

Si usted conoce algún caso como el mencionado póngase en contacto con nosotros y realizaremos los pasos necesarios para corregir esa situación.