Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 34 40 / 2209 44 75        097 160 444          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRAN FORMATO

Una imagen vale más que mil palabras. Ofrecemos una completa solución en impresión de gran formato, tanto para clientes finales como para revendedores que trabajan con estos tipos de materiales con precio diferencial. 

En nuestra imprenta podrá realizar la impresión de lonas publicitarias y de pancartas de gran tamaño y calidad en impresión digital plotter.

Imprimimos sus lonas personalizadas de forma fácil y al mejor precio. Las pancartas publicitarias son perfectas para la generación de una publicidad de gran impacto. Son perfectas para eventos, ferias y congresos. Además, como presentan una alta resistencia, pueden emplearse en el exterior asegurando la durabilidad. ¡Consulte nuestros precios especiales para revendedores!

Las lonas impresas son empleadas por todas las marcas comerciales y suelen incluir diseños simples pero llamativos, con poco texto y gran carga de imágenes.

Recientemente incorporamos 2 nuevos equipos MUTOH XPJ-1682R de doble cabezal en 62 y 160 cm de ancho de salida para atender la demanda de estos productos de forma express. Para complementar el servicio también contamos con troqueladora de vinilo de corte MIMAKI CG-FXIII de 130cm de ancho.

 LONAS: 

Podemos ofrecerle distintos Tipos de Lonas  de acuerdo a sus necesidades, donde podemos destacar: 

Backlight
Lona Back Light: Es un tipo de lona translúcida para aplicación de retroiluminación. También se puede realizar en Film. Dadas sus características dependen de una estructura que pueda proporcionar iluminación desde su interior ya sea mediante led o tubos de neón. 
Lona Front
Lona Front: Es una lona con respaldo negro o gris. Es la lona más utilizada en plaza. Posee una trama gruesa simil telada que aporta cierta taxtura a la impresión. Es la más adecuada para uso exterior debido a su gran resistencia. 
Lona Mate

Lona Mate: Como su nombre lo indica, es una lona similar a la front que proporciona al impreso un acabado Mate (sin brillo) y la principal diferencia es que no tiene trama. Es un tipo de lona que necesita un manejo más cuidadoso porque es más propensa a rayarse que las otras. Hay una variante de esta lona llamada lona PET de similares características.  

Bifaz
Lona Bifaz: (RECOMENDADA) Es una lona con respaldo blanco, con una trama muy fina y suave que permite un acabado de impresión de mayor calidad y nitidez con una grán resistencia. Es ampliamente recomendada para uso interior, si bien se puede utilizar para exterior no tiene tanta resistencia como la lona Front. 

Todas estas lonas son aptas para uso interior y exterior. Respecto a las tintas de impresión cuentan con una excelente puntuación en cuanto a durabilidad en exteriores, abrasiones y resistencia química con una duración promedio de 2 años (exterior). Existen tratamientos adicionales que pueden duplicar la vida útil de las impresiones como el Laminado Líquido UV o el Plastificado en PVC, servicios que detallaremos a continuación. 

 VINILOS Y ADHESIVOS: 

Contamos con la impresión de vinilos adhesivos para gran formato. Vinilo brillo o mate de calidad premium y duración prolongada. Múltiples aplicaciones: vidrieras, automóviles, pisos, etc. También contamos con vinilo reflectivo ideal para cartelería vial y vinilo microperforado para vidrieras. 

 Acabados para Lonas y Vinilos: asegurando la máxima duración. 

Muchos clientes nos consultan a la hora de comprar impresiones en gran formato cuál va a ser su duración. La respuesta exacta a esta pregunta es muy difícil de responder debido a que depende de las condiciones a las que está expuesto, no es lo mismo un cartel que recibe sol durante todo el día al que tiene horas de sombra. Siguiendo las especificaciones técnicas de los fabricantes podemos decir a modo general que las impresiones en lonas y vinilos tienen una duración promedio de 2 años en el exterior y que dependiendo de las exposición al sol, lluvia, humedad, pueden duplicar este tiempo. Para uso interior ya la duración es de un promedio de 5 a 8 años. Si su vinilo o lona van a estar expuestos a condiciones adversas existen acabados adicionales que se puede aplicar a estos materiales para mejorar su durabilidad a factores ambientales, entre ellos podemos destacar el Laminado Líquido, y el Laminado de Bobina

El Laminado Líquido que viene en presentación tanto Brillo como Mate es un barniz de base acuosa diseñado para reducir al mínimo los efectos del medio ambiente donde se colocará la impresión, tales como la temperatura, humedad, oxígeno y especialmente la luz reduciendo los efectos de la foto degradación mientras mantiene la durabilidad de cualquier impresión. El laminado aplica para las impresiones digitales ubicadas tanto en interiores como en exteriores; es utilizado contra la abrasión, el agua y el desvanecimiento prematuro, mientras mantiene la flexibilidad de los soportes de impresión. También "resalta" los colores, dando un aspecto húmedo a la impresión. Mantiene un menor costo por metro cuadrado en comparación con los laminados en bobina.

Por su parte el laminado de Bobina consiste en un vinilo PVC transparente adhesivo brillante de ± 50 micras de grosor que es aplicado mediante una máquina laminadora sobre todo para Vinilos adhesivos. No es común la aplicación en lonas. Presenta alta resistencia a los rayos UV y humedad, como adicional al laminado líquido, este tipo de plastificado ofrece también protección a químicos. Es muy recomendable para lograr la máxima duración en el exterior de cualquier vinilo. También existen laminados especiales anti-grafitis para vidrieras por ejemplo. 

 Ojales simples y Reforzados. 

Los ojales son uno de los acabados más pedidos para lonas y piezas de cartelería; los mismos se pueden colocar de manera simple en la lona, se venden por unidad, o si buscan la mayor resistencia puede solicitar ojales reforzados. Este tipo de ojales tienen como adicional un dobladillo con soldadura y cuerda de metal en su interior lo cual permite que la lona pueda recibir una importante tensión, ideal para colocar en estructuras de hierro mediante cuerda tensada o bridas. 

No dude en llamarnos o escribirnos para solicitar mayor información así como todo el asesoramiento que usted o su empresa necesite. Respecto a la cartelería para locales comerciales aclaramos que no realizamos colocaciones ni estructuras en hierro o similar por motivos de tiempo y disponibilidad de nuestros operarios. 

Para COTIZAR el producto de su interés por favor haga CLICK en el siguiente botón para ver el formulario: 

Solicitud de Presupuesto para Lonas o Banner

Presupuesto Express: complete el formulario a continuación y recibirá su presupuesto Lona o Roll Up a la Brevedad

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Especifique aquí los acabados especiales que desea para su trabajo. El roll up hace referencia el aparato (mecanismo) del mismo el cual incluye bolso para transporte. Los Varillados son perfiles de aluminio premium que incluyen ganchos para poder colgar las lonas, son colocados en la parte superior e inferior). Los ojales simples son los clásicos anillos metálicos que le permiten sujetar las lonas con diferentes medios; el siguiente nivel son los ojales reforzados los cuales son colocados cada 15 cm aprox. y como adicional las lonas con este acabado van con con costura y cuerda interior para poder tensar.

Entrada no válida

Mejore la durabilidad de sus gigantografías con un laminado líquido o de bobina. El laminado de bobina no se aplica sobre lonas, solamente para vinilos o carteles en sintra. 

Entrada no válida

Como trabajamos con algunos revendedores los materiales pueden ser entregados sin refilar por si luego quieren aplicar acabados adicionales; o en casos como lonas para estructuras para mantener un sobrante para la colocación. Si este no es su caso, puede seleccionar la opción de corte y refile mediante la cual entregaremos su trabajo a medida final. Estos cortes son rectos, los cortes o troquelados con forma irregular están solamente disponible para vinilos y carteles en sintra mediante ruteado de corte. 

El troquelado de vinilo se usa para stickers donde se corta la lámina de vinilo pero no el papel de soporte, la forma de entrega es cuadrada o rectangular y luego al despegarse se desprende la silueta con su forma irregular. Por su contrapartida el calado implica el corte total de la pieza, tanto de la capa impresa como la del soporte. 

Por último el vinilo de corte con trasfer se utiliza para los clásicos vinilos que quedan pegadas solo formas o letras y el papel de trasfer es necesario para su colocación, es un producto de 3 piezas (lamina impresa, papel de soporte y papel de trasnfer). 

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Muchas Gracias por su tiempo!
Para una solicitud de cotización ampliada visite la sección presupuestos o haga click aqui
© copyright - Formulario protegido por derechos de autor según ley Nº 9.793

VER FORMULARIO