Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 3430 / 2209 4475         097 160 444          ventas@omega.com.uy

  • Inicio
  • Servicios
  • Hot Stamping Digital

Hot Stamping Digital

El Hot Stamping es un sistema de impresión mediante transferencia térmica. Tradicionalmente se realizaba mediante el grabado de un cuño llamado clisé el cual presionaba el denominado foil con calor sobre el trabajo a aplicar, de esta manera mediante presión y calor el aluminizado oro se transfiere al papel. 

Hoy en día las tendencias de impresión hacia el mundo digital van en aumento y es por ello que que podemos ofrecer un tipo de Hot Stamping que no requiere el grabado y se puede aplicar directamente sobre el pliego a imprimir mediante una impresora especial. De modo que podemos ver las siguientes ventajas: 

  • No requiere grabado o clisé
  • Sin mínimo de impresión
  • Bajo costo
  • Posibilidad de impresión de Hot Stamping con datos Variables
  • Mejor Calidad 

Estos acabados tiene múltiples uso desde invitaciones de boda, tarjetas personales, tapas de libros, catálogos, packaging y mucho más. 

Adicionalmente la máquina que permite realizar estos finos acabados brinda la opción de la aplicación de foils especiales: 3D, Holográficos, Brillos y Efectos Rainbow. 

 

Estas terminaciones no son estáticas y cambian constantemente de acuerdo al movimiento y la posición del observador. En los siguientes animados usted podrá observar alguno de estos efectos. No dude en visitarnos para verlos en persona...se va a sorprender! 

Hot Stamping Gold & Silver

Hot Stamping Digital Gold & Silver

Acabados con HotStamping Digital de primera calidad tanto en oro como plata. No se requiere clisé por lo que los costos de realización son muy inferiores al hotstamping tradicional con la ventaja de poder hacer en pequeñas cantidades.
Sorprenda a sus clientes con finos acabados y cambinaciones con diferentes materiales y estilos de impresión.

Laminado Especial 3D

Laminado Especial con Efecto 3D Increible!

Logre que su impresión destaque con un fino acabado con efecto tridimencional al movimiento, usted se sentirá dentro de la imágen! Sorprenda a sus clientes con esta novedosa terminación que no requiere mínimos de impresión.
Este laminado especial se aplica sobre la tinta impresa logrando un efecto inolvidable.  

Laminado Rainbow Effect

Laminado 3D Rainbow Effect

El laminado Rainbow lleva el efecto 3D al máximo y logra un resultado aún más cautivante para quienes buscan generar un verdadero impacto.

 

Laminado Holográfico

LAMINADO Holográfico

Logre efectos especiales y cautivantes con nuestro exclusivo laminado holográfico, ponemos a su disposición una gran variedad de tramas que lo dejarán asombrado.