Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 34 40 / 2209 44 75        097 160 444          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Inicio
  • Servicios
  • Impresión Digital

Impresión Digital

Amplíe sus límites creativos y cree nuevas oportunidades de negocio… Existe una nueva manera de ver las cosas…

Con la impresión Laser-Digital ofrecemos un servicio ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos. Impresiones a todo color o blanco y negro, desde tarjetas personales, hasta afiches o carpetas, así como una gran variedad de materiales son algunas de las opciones que nuestra imprenta pone a vuestra disposición con la calidad que nos caracteriza.

7 Razones para optar por la impresión digital:

  • Puede realizar solo una impresión si así lo necesita. Con la impresión digital, las cantidades pueden ser realmente mínimas, incluso para materiales a todo color, y aún así los costos se mantendrán realmente bajos.
  • Puede imprimir una pequeña cantidad de, por ejemplo, folletos o catálogos necesarios a último momento, y que lleguen a tiempo para eventos importantes o viajes de negocio de última hora.
  • Puede imprimir diferentes versiones de su pieza, como un folleto o un boletín, para diferentes mercados y clientes, y probar así su eficacia antes de realizar un pedido más grande. Potencie sus impresos con la posibilidad de la personalización.
  • Cada uno de sus vendedores o ejecutivos pueden tener su propia versión de hojas de venta u otros materiales impresos, diseñados específicamente para sus propios clientes o prospectos.
  • Puede actualizar el contenido de su material impreso más a menudo, manteniéndolo siempre actualizado y preciso. Así podría, por ejemplo, imprimir 500 folletos actualizados cada bimestre, en lugar de imprimir 3000 folletos una vez al año, que a mediados de año probablemente contendrán información errónea u obsoleta.
  • A sus clientes, llámelos por su nombre. Gracias a la impresión digital es posible realizar fácilmente la impresión de datos variables, por ejemplo puede realizar una revista o un folleto en cuya tapa esté el nombre de su cliente, o personalizar cada ejemplar con distinta información, generando increíbles piezas de marketing. 
  • Colores especiales. Gracias nuestras nuevas incorporaciones ahora tenemos 12 tintas especiales para ofrecerle posibilidades infinitas. 

Contamos con lo último en tecnología de impresión digital Xerox (líder insuperable a nievel mundial). Nuestra prensa digital de última generación Xerox Versant cuenta con una resolución de impresión Ultra HD 4K - 4800 dpi vs 300 dpi del offset convencional y una revolucionaria tecnología de impresión a 10 BIT color vs 7 BIT color superando ampliamente al offset. Nuestra prensa es la única en Uruguay, es por ello que nadie le podrá ofrecer una mejor calidad

Logre una calidad de imagen superior en sus impresos, garantizando la invariabilidad de color entre la primer y última hoja. Además contamos con una gestión profesional de colores de la mano  de PANTONE DIGITAL COLOR® y Color Profile Suite de Fiery®, que garantizará colores exactos. 
Nuestra nueva prensa digital es compatible con una mayor gama de materiales que el resto de la plaza, como papeles pesados de más de 350gr, autoadhesivos en papel y adhesivos plásticos blancos y transparentes, texturados, y mucho más...

En el 2018 ampliamos nuestra apuesta incorporando la última novedad del mercado a nivel mundial de la fecha: tinta neon flourescente (cyan magenta y amarillo) además de tinta blanca en 2 versiones, una común y una blanca también fluorescente que se activa bajo luz negra, ideal para lograr piezas gráficas atractivas a la vista además de otros usos como marcas de seguridad. 

Ahora para el 2020 ampliamos aun más nuestra propuesta de volor con: tinta oro, plata, blanco y clear. Los Pantone Oro y Plata digitales son lo más nuevo en impresión digital, son colores metalicos que a su vez permiten combinaciones con colores CMYK logrando una amplia gama de colores muy llamativos para todo tipo de impresiones. Desde ashesivos transparentes o papeles oscuros las combinaciones son infinitas!

Por otro lado el nuevo color blanco cubriente es ideal para trabajar sobre peles oscuros y transparentes, ademas de que permite dar una base al CMYK para que los colores no se transparenten, tiene mayor % de cobertura que tecnologías anteriores; y respecto a la tinta Transparente o Clear permite resaltar diferentes sectores del impreso con cierto brillo que logra una efecto muy atractivo con el moviemiento; no llega a ser un Barniz UV sectorizado, pero logra un efecto similar a un precio mucho más bajo. Para conocer más de estos trabajos síguenos en instagram: @imprenta_omega

Lo invitamos a visitarnos en nuestra empresa y comprobar la calidad excepcional de nuestros impresos digitales, por mayor información no dude en contactarse por cualquiera de nuestros medios. 

Para mayor información sobre las ventajas de la impresión digital vea el siguiente articulo: click aquí