Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 3430 / 2209 4475         097 160 444          ventas@omega.com.uy

  • Inicio
  • Servicios
  • Laminado Brillo o Mate

Laminados Brillo o Mate

Proteja su trabajo con LAMINADO MATE O BRILLO...

El laminado mate absorbe la luz y otorga un efecto de "carbón" anti-reflejo a sus trabajos con una textura suave al tacto. Este tipo de acabado se suele elegir por razones de estética, pues tiene un aspecto diferente y de gran elegancia. Además de su contribución a la durabilidad del trabajo, las huellas de las manos no se imprimen en el mismo logrando un producto de calidad superior.

El laminado brillo es opuesto al laminado mate, que a diferencia de este último refleja la luz, y como su nombre lo indica da un acabado brillante a los trabajos. Esta terminación es muy similar al Barnizado UV y presenta las mismas ventajas que aplican de iugual manera para el laminado mate.

  • Alto nivel de calidad y brillo en el acabado.
  • Alta resistencia al roce y alto desliz.
  • Buena resistencia al agua, la grasa, la suciedad y el paso del tiempo.
  • Mayor protección y mayor duración para sus impresos.

El laminado es un polímero de plástico adhesivado que se adhiere al papel mediante la aplicación de calor, logrando un efecto brilloso y reflectivo en el laminado brillo, y opaco y anti-reflejo en el laminado mate. 

Ambos tienen propiedades mecánicas que conservan por más tiempo las características del producto, son además impermeables al agua, aceites y grasas que sumado a una resistencia considerable a bajas y altas temperaturas lo hacen un acabado fino y atractivo apto para las aplicaciones que requieran contacto directo con alimentos. 

Este tipo de terminación es recomendada para utilizar en folletos, catálogos, tarjetas personales, packaging de productos, etc. 

Por último también trabajamos con el exclusivo laminado mate "soft touch" que se diferencia del laminado regular en su terminación EXTRA mate, además de un efecto táctil mucho más suave y aterciopelado, transmitiendo una sensación de lujo y exclusividad. 

Su resultado puede compararse fácilmente con la textura de un Durazno. 

En nuestra empresa contamos con muestras de todos estos laminados para que puedan pasar a ver sin compromiso. Ante cualquier consulta estamos a las órdenes por cualquiera de nuestras vías de comunicación.