Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 34 40 / 2209 44 75        097 160 444          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vinilos de Corte

ADHESIVOS TROQUELADOS PARA VEHÍCULOS, VIDRIERAS, TERMOS, CARTELERÍA EN GENERAL Y MÁS... Ponemos a su disposición la mejor calidad en vinilos adhesivos de corte para múltiples usos. Contamos con una gran variedad de colores, además de vinilos especiales como reflectivos, metalizados, tornazolados, etc con la mejor durabilidad a las condiciones climáticas. Sin mínimo de impresión. Usted podrá decorar su vidriera con textos y formas diversas, realizar adhesivos para automóviles, cartelería para señalización institucional, y mucho más.

Las troqueladoras de vinilo permiten múltiples aplicaciones promocionales, entre alguna de ellas podemos destacar: 

Vinilos de Corte con Trasnfer: Se trata de vinilos que pueden ser o no impresos. ¿Cuándo no se imprimen? Cuando son de un color simple, como blanco, negro, rojo, azul, entre otros, lo cual permite utilizar directamente vinilo de color sin necesidad de imprimilos. La impresión se realiza en los casos donde queremos plasmar nuestro logo o imagen con varios colores. Estos vinilos se caracterizan en que quedan pegados en la superficie de destino únicamente las letras o siluetas, sin fondo; para ellos se valen de una pieza adicional que se llama papel trasnfer. Este último vienen con un adhesivo especial de baja adherencia de color hueso o amarillento el cual es pegado sobre el vinilo una vez terminado el proceso de "descarnado" para permitir su manipulación y pegado; una vez ubicado en la superficie de destino, se le pasa la mano o una tarjeta para asegurar su adherencia, y por último retiramos el adhesivo de trasferencia. 

Vinilos con formas Irregulares: Los vinilos con formas irregulares son todos aquellos que llevan 1/2 corte al frente del vinilo y no son rectos, pueden ser circulares o con cualquier forma, tienen múltiples usos desde autos, termos, vidrieras, etc. Usted recibe el adhesivo o vinilo en un formato cuadrado o rectangular pero tiene un pre corte en su parte frontal que permite despegar su adhesivo con la forma deseada. 

Vinilos o Stickers Calados: Se diferencian de los anteriores en que en lugar de 1/2 corte tiene un corte total del material o calado. El vinilo es entregado directamente con la forma irregular, es muy común su aplicación en stickers promocionales ya que se despegan muy fácil con la yema del dedo en el canto. 

Hay una opción adicional que permite combinar estos dos acabados de modo de realizar el 1/2 corte y agregar un calado exterior. 

Si usted ya cuenta con un diseño o la idea; es importante que cuente con el archivo vectorizado ya que la máquina corta sobre líneas, no sobre imágenes. En caso de que necesite asesoramiento con un diseño específico no dude en consultarnos que lo ayudaremos con mucho gusto. 

Solicitud de Presupuesto para Lonas o Banner

Presupuesto Express: complete el formulario a continuación y recibirá su presupuesto Lona o Roll Up a la Brevedad

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Especifique aquí los acabados especiales que desea para su trabajo. El roll up hace referencia el aparato (mecanismo) del mismo el cual incluye bolso para transporte. Los Varillados son perfiles de aluminio premium que incluyen ganchos para poder colgar las lonas, son colocados en la parte superior e inferior). Los ojales simples son los clásicos anillos metálicos que le permiten sujetar las lonas con diferentes medios; el siguiente nivel son los ojales reforzados los cuales son colocados cada 15 cm aprox. y como adicional las lonas con este acabado van con con costura y cuerda interior para poder tensar.

Entrada no válida

Mejore la durabilidad de sus gigantografías con un laminado líquido o de bobina. El laminado de bobina no se aplica sobre lonas, solamente para vinilos o carteles en sintra. 

Entrada no válida

Como trabajamos con algunos revendedores los materiales pueden ser entregados sin refilar por si luego quieren aplicar acabados adicionales; o en casos como lonas para estructuras para mantener un sobrante para la colocación. Si este no es su caso, puede seleccionar la opción de corte y refile mediante la cual entregaremos su trabajo a medida final. Estos cortes son rectos, los cortes o troquelados con forma irregular están solamente disponible para vinilos y carteles en sintra mediante ruteado de corte. 

El troquelado de vinilo se usa para stickers donde se corta la lámina de vinilo pero no el papel de soporte, la forma de entrega es cuadrada o rectangular y luego al despegarse se desprende la silueta con su forma irregular. Por su contrapartida el calado implica el corte total de la pieza, tanto de la capa impresa como la del soporte. 

Por último el vinilo de corte con trasfer se utiliza para los clásicos vinilos que quedan pegadas solo formas o letras y el papel de trasfer es necesario para su colocación, es un producto de 3 piezas (lamina impresa, papel de soporte y papel de trasnfer). 

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Muchas Gracias por su tiempo!
Para una solicitud de cotización ampliada visite la sección presupuestos o haga click aqui
© copyright - Formulario protegido por derechos de autor según ley Nº 9.793

VER FORMULARIO