Realizamos toda la documentación comercial que necesita para su empresa (facturas contado o crédito, resguardos de contingenica, recibos oficiales, remitos, facturas de exportación, etc.)
Ya sea impreso en papel autocalcante (autocopiativo) y emblocado (para uso manual) o para impresora entregamos su documentación en menos de 24hs y hasta en el día con la mejor calidad del mercado.
NUESTRO MÍNIMO DE IMPRESIÓN ES 1 LIBRETA DE 25 UNIDADES Y PUEDEN INCLUIR LOGOTIPO A COLOR. Recomendado: 1 libreta de 50 para obtener un mejor precio.
TIPOS DE DOCUMENTACIÓN QUE REALIZAMOS:
- FACTURAS EN LIBRETAS AUTOCOPIANTE x2 o x3 COPIAS / VÍAS.
- LIBRETAS DE RECIBOS OFICIALES 20 X 10 CM (los recibos oficiales no necesitan constancia)
- FACTURAS EN TAMAÑO A4 PARA IMPRESORA
- FACTURAS A4 CON MICROPERFORADO 2 VÍAS
- FACTURAS PERFORADAS PARA ANILLADO DE 2 O 3 ORIFICIOS.
- FACTURAS EN TAMAÑOS ESPECIALES
- HOJAS MEMBRETADAS PARA IMPRESIÓN DE e-FACTURAS
Somos Imprenta Autorizada por la DGI / RUT 21 488 660 0017 – MABINOR S.A.
¿Qué necesitamos para hacer sus facturas? La constancia o solicitud de documentación de la DGI, con nuestro número de RUT (que puede ver arriba) la cual puede tramitarla de 3 maneras diferentes. Una vez obtenida no es necesario que la lleve personalmente a nuestra imprenta, puede hacerlo en el formulario al final de esta página o vía correo electrónico.
- Ir a la DGI de forma presencial en Fernandez Crespo Esq. Colonia (Mvdeo)
- Por medio de su Contador o Estudio Contable
- A través de la página WEB de la DGI. Para esto necesitará una clave que se solicita en cualquier local Abitab con su tarjeta de RUT.
IMPORTANTE!! NO TRAMITE EL PERMISO EN DGI SI NO PIDIÓ PRIMERO UNA COTIZACIÓN POR EL TRABAJO. El proceso de cancelación de constancias en caso de que se arrepienta tiene costo.
En la página de la DGI usted encontrará toda la información necesaria para la impresión de documentos. En este enlace Usted encontrará el formulario necesario: SOLICITUD DE CONSTANCIA DE IMPRESIÓN
Descargue haciendo click en el ícono; nuestro instructivo en PDF para solicitudes WEB.
TIPOS DE AUTORIZACIONES A SOLICITAR:
A: General. Empresas que facturan con IVA regular. Validez 2 años.
C: IVA Pequeña Empresa. Literal E. La factura no desglosa IVA. Validez 2 años.
D: Contribuyente Monotributo LEY 18.083. La factura no desglosa IVA. Validez 2 años.
I: Monotributo Social Mides. La factura no desglosa IVA. (El tramite de subsidio por impresión de facturas debe consultarlo en MIDES)
E: Habilita la emisión de CFE (Comprobantes Fiscales Electrónicos).
F: Habilita la impresión de comprobantes de contingencia. (E-ticket contado contingencia, E-ticket crédito contingencia, E-factura contado contingencia, E-remito, etc) Validez 5 años.
G: Habilita la impresión de comprobantes aún no certificados por el emisor electrónico (Remitos, notas de devolución, etc). Validez 2 años.
H: habilita la impresión de comprobantes por los que el emisor electrónico se certificó, pero sólo por el período de transición de 4 meses desde que obtuvo la calidad de tal.
Con el nuevo régimen de comprobantes fiscales electrónicos se crearon algunos tipos de Autorización adicionales a ser utilizadas exclusivamente por los emisores electrónicos (E, F, G y H).
En plena implementación en nuestro país de la facturación electrónica, la realización de facturas podrá parecer anticuado, pero en realidad no es así.
Si el objetivo es ser recordado por su cliente la factura es una estrategia para conseguirlo, ya que son un instrumento cotidiano de la administración y ahí están presente su logotipo y datos de contacto reforzando la imagen corporativa de su empresa, es por ello que recomendamos la realización de hojas membretadas aptas para impresión del formato electrónico pudiendo realizarlas en 2 vías color para identificar de manera fácil el original del cliente y la copia contaduría, ya que muchos sistemas electrónicos no lo consideran y el tener las dos copias iguales puede ocasionar confusiones.
También debemos recordar que al dorso de las facturas se puede imprimir una publicidad o detalles sobre un nuevo producto, las condiciones de compra etc. Esto es muy poco utilizado en nuestro país, pero es una herramienta con una gran efectividad en los países más desarrollados.
INGRESE AQUÍ SU SOLICITUD DE IMPRESIÓN o BIEN REALICE SU SOLICITUD DE COTIZACIÓN
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