Gral. Enrique Martínez 1160. Montevideo, Uruguay        (+598) 2200 3430 / 2209 4475         097 160 444          ventas@omega.com.uy

Formas y Políticas de Pago

 Actualmente las formas de pago que aceptamos son, contado-efectivo, cheque al día o diferido, PayPal, Visa, OCA, American Express, transferencias Itaú y CobrosYA.

VISA - PAGO TELEFÓNICO: los datos de tarjeta en las órdenes que se pagan con Visa deben suministrarse SOLO por teléfono.

Si es la primera vez que trabaja con nosotros puede ser que se le solicite una seña del 50% por el trabajo que esté necesitando, la misma puede ser efectuada en nuestro local con la forma de pago de su preferencia o bien a través de un cupón de pagos de CobrosYA.

 ¿Cómo funciona CobrosYA?

CobrosYA nos permite enviarle a su casilla de correo electrónico un cupón de pagos que puede abonar de diversas formas, entre ellas: RedPagos, Paganza, eBrou, Santander, BBVA net, y BANRED. No es necesario que imprima el cupón, si por ejemplo lo quiere abonar en RedPagos, con el número de talón es suficiente. El estado del pago aparece en tiempo real en nuestro sistema, y nosotros le enviamos nuestra confirmación para su mayor tranquilidad.

Cualquier consulta que desee realizar sobre nuestras formas de pago no dude en contactarse con nosotros, para nosotros sería un gusto tenerlo como cliente. 

Muchas gracias por su atención.